menu

Me ha encantado poder lucir uno de mis vestidos de mi marca favorita Dnotte Moda en Cazamariposas el programa mas divertido de television actualmente .A mis 44 años he podido desfilar!! Sabeis cuando yo tenia 16 años queria ser modelo..pero siempre me decian en las agencias que era bajita..1,67 y muy ancha de caderas..unos 100 cm actualmente es decir talla 42..en fin ayer pude desfilar sobre la alfombra roja..de Cazamariposas fashion week y demostrar que todas las mujeres somos bellas,da igual la talla la edad y la altura.Confia en ti misma y sonrie!
Si tienes problema de retencion de liquidos y te sientes hinchada cosa muy comun en las mujeres que llevamos una vida con mucho stress te recomiendo unos minutos al dia para ti y que pruebes la presoterapia,..una maquina muy frecuente en cualquier centro de belleza,yo particularmente la hago en centro Affectum en Barbera del Valles ,si eres de Barcelona te lo recomiendo.
Ademas de dedicarme al mundo de la moda tambien me encanta todo lo relacionado con la belleza y la estetica y estoy encantada de ser imagen de la perfumeria Equivalenza en Mollet del valles,con Equivalenza he descubierto un universo de perfumes diferentes y exclusivos ademas de la gama de cremas faciales como la rosa de bulgaria  y los frescos  bodymilk de diferentes olores.Os recomiendo Equivalenza perfumes encontrareis perfumerias Equivalenza en todas las ciudades de España.
Ademas de las tiendas a pie de calle he aprendido que hay marcas de ropa de moda on line que me encantan,exclusivas y a buen precio,yo estoy encantada de colaborar ultimamente con Chic n luxury os lo recomiendo.

interviu

Estoy muy orgullosa de mi portada de Interviu..a los 40 puedes ser una mujer sensual y guerrera!

Ha llegado el Verano y los Eventos!

En verano apetece salir a disfrutar y para lucir bien es importantisimo llevar una vida sana y vestir nuestra piel con bonita ropa..mis prendas favoritas son los vestidos,de fieesta,sexys,hippies,chic,sensuales ,romanticos ..Los vestidos! Bueno aqui oas dejo este precioso modelo confeccionado por mi modista en nuestro pequeño Atelier Fresita Boutique!